Las fatuidades de la cuarta transformación en la portada de ‘Hola’; ¿qué carajos hacen ahí?

Hola
Portadas de las revista Hola, donde aparece la pareja del momento, César Yáñez y Dulce Silva, y la portada de Angélica Rivera, en la que presenta su escandalosa Casa Blanca FOTO: HOLA

No había necesidad, ya los medios de comunicación de todo el país habían cubierto la boda del año entre César Yáñez y Dulce Silva. No había necesidad de conocer los detalles fatuos del hombre más cercano al presidente electo, ese que viene criticando a la prensa “fifí”, ese que viene proclamando el fin de los excesos, ese que enarbola la bandera de la austeridad. En la revista Hola no sólo aparece lo más granado de la sociedad, sino además las personas más alejadas de la realidad cotidiana.

Muchos de ellos no han tenido la necesidad de trabajar, otros son parte de una farándula que representa todo lo contrario a lo que López Obrador pregona. Ellos mismos se definen así: «La revista Hola es una publicación (…) que se dedica a comunicar acontecimientos recientes de la vida de la farándula principalmente, abordando también temas como moda, actualidad, belleza, mujer, hombre, cocina o decoración»; nada más alejado de la realidad, de la austeridad, de la cuarta transformación.

La revista Hola fue el medio preferido de Angélica Rivera, a la que le dedicaron una media docena de portadas. Pero la Gaviota nunca pregonó austeridad, antes bien ella misma se definió como una mujer fatua, es por ello que Hola era la revista adecuada para ella. Pero los que pregonan austeridad, los que pregonan una cuarta transformación, ¿qué carajos hacen en Hola?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *