Desapariciones podrían estar ligadas a rituales satánicos: Suazo

Pederastia
El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, no descartó que la desaparición de jóvenes en Veracruz esté relacionada con sacrificios o rituales de sectas satánicas.

Y es que en los últimos días se han registrado varios casos de mujeres jóvenes desaparecidas, sobre todo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

«Es un hecho que sí existen algunos grupos de este tipo que mencionas y que pueden tener ese tipo de manifestaciones», añadió el Presbítero.

Los cuerpos de algunas jóvenes han sido hallados con notorios indicios de violencia.

«La manera como han sido descubiertas estas personas, más bien se ve que han caído o han sido objeto de la violencia que estamos viviendo», subrayó.

El Sacerdote indicó que ha crecido la preocupación en la Iglesia Católica por la inseguridad que ha repuntado recientemente en el estado.

«Nos sigue preocupando el tema de la seguridad o de la inseguridad que tenemos en muchas partes del estado y de la República».

Suazo Reyes reconoció que ha habido iniciativas por parte del gobierno estatal para disminuir la incidencia delictiva en el estado.

«No son suficientes para controlar, mucho menos para disminuir estas cosas que están generando miedo, que crean dolor en las familias y que es una situación que nos está lastimando a todos y eso es fruto de la descomposición social que tenemos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *