¡Pobre de Morelos!, tan lejos de Dios y tan cerca de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc
El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco toma protesta como nuevo gobernador de Morelos FOTO: WEB

Que Dios agarre confesados y de rodillas a los morelenses con el nuevo gobierno que encabeza el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco. Es cierto que fueron ellos quienes le dieron el voto de confianza que lo ha encaramado en la principal silla de gobierno. Y aunque a algunos no les guste la forma en que se conduce este novel funcionario, su llegada a la gubernatura fue legal. Que no se nos olvide que cada quien tiene el gobierno que se merece, y los morelenses merecen que los gobierno un personaje que carece del más elemental conocimiento para gobernar. Finalmente, ellos lo escogieron.

De entrada, prevalece el amiguismo entre los nuevos nombramientos, dos excompañeros del América, un árbitro, y su representante futbolero serán parte importante de su gobierno. Lo preocupante del asunto es la bandera que enarbola Cuauhtémoc Blanco. Meter a la cárcel a su antecesor.

Él tirapatadas piensa que con cumplir esa consigna ya la hizo. Que alguien le diga que uno de los principales problemas que tiene el estado de Morelos es la inseguridad que provoca el crimen organizado. Por cierto, al nuevo gobernador ya se le relacionaba con un grupo criminal. Ya se verá en qué termina este experimento gubernamental. Por cierto, tenga por seguro que Morena se arrepiente de haberlo apoyado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *