Los sueños guajiros de César del Ángel; como Nelson Mandela, quiere el Nobel de la Paz

César del Ángel Fuentes FOTO: LA JORNADA

El líder de los 400 Pueblos, a los 78 años, todavía sueña con que López Obrador lo saque de la cárcel, lo restablezca como líder explotador y lo deje encuerarse nuevamente en los cruceros de la Ciudad de México o en las calles del centro de Xalapa. Pero no sólo eso. César del Ángel se siente Nelson Mandela y sueña con eliminar el Apartheid, hacerse vocero de los desamparados, baluarte de los derechos humanos y en una de esas hasta sueña ganar el Nobel de la Paz.

En entrevista desde la cama para un medio digital dijo: «Yo sí quiero reunirme con las personas a las que han violado sus derechos y garantías, los voy a abanderar hasta donde se pueda, haré movilizaciones con las personas que no tienen recursos, para que sean reivindicados sus derechos»

Ya se le olvido al señor que él sólo usaba su movimiento de los 400 Pueblos para sacar dinero al Gobierno del estado; el mismo gobierno lo utilizaba para atacar a sus enemigos y el mismo César del Ángel se ocupaba en explotar a hombre, mujeres, ancianos y niños. Allá el gobierno morenista si lo deja salir de su celda, allá ellos si quieren echarse ese escorpión a la espalda; les puede pasar lo mismo que a la rana de la fábula. ¡No hay que ser tan batracio!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uy, qué Sexy!… Inche viejo golfo y pelafustán… Usted la trae!… (Repugnante sujeto, eh?)…

  2. El Líder Campesino muchas veces preso, siempre ha defendido Campesinos tiene todo mi respeto y estoy segura que el Presidente Electo conoce la hombría y lucha por dar tierra a los más pobres de VERACRUZ un Estado donde se promulgó la Ley Agraria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *