Doctor Hipólito, ¿y si esperamos a que alguien nos regale un relleno sanitario?

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Con eso de que el ayuntamiento de Xalapa tiene vocación de tamal y está esperando que del cielo le caigan las hojas, no extrañaría que el día de mañana el alcalde Hipólito Rodríguez, en conferencia de prensa, declare que lo que más conviene para solucionar el problema de la basura en Xalapa es esperar a que una empresa o una organización internacional nos regale un relleno sanitario.

Aquellos que están preocupados por el problema de la basura, despreocúpense. El alcalde de Xalapa es doctor en Ciencias Sociales, con especialidad en Antropología Social, con maestría en la Universidad de Toulouse Le Mirail, Francia en el Programa de Estudios Latinoamericanos con especialidad en Historia Urbana, experto en Pobreza Urbana en México y Ordenamiento Territorial del Estado de Veracruz.

Además, ha sido coordinador del proyecto “Los desafíos económicos y sociales de las ciudades del Golfo en el fin de siglo” y del Proyecto “Reestructuración económica y cambio social en una región estratégica: el Istmo de Tehuantepec”. ¡Vaya, en mejores manos no podríamos estar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y desde cuándo el curriculum es -o ha sido- importante o, garantía de gran desempeño?… Mmm… Demasiado prejuicio, idiotez y mediocridad… Ya dejen su curricula en paz!… Nadie votó por eso, por este señor… Fueron otros factores los que lo llevaron al triunfo… No. no es ningún ser especial… es más, no sabe por dónde empezar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *