AMLO tenía razón, en 2006 también ganó, según declaraciones de Roberto Madrazo

Madrazo
Roberto Madrazo FOTO: WEB

La verdad cae por su propio peso y tarde o temprano ésta pone en su lugar a cada quien. Las declaraciones que Roberto Madrazo dio a Emmanuel Sibilla de Telereportaje, donde señala que el recuento podría haber sido «favorable para López Obrador. Pero esa no era mi lucha», coloca moralmente al actual presidente electo, con una estatura de credibilidad sobresaliente.

El grito de lucha «voto por voto, casilla por casilla» fue ignorado olímpicamente por la autoridad electoral. La participación del SNTE, del Consejo Coordinador Empresarial y de Televisa, antes y después de la elección, opacaron esa justa petición. AMLO tenía razón, le habían cometido fraude electoral. Ahí está la prueba, según Roberto Madrazo, su bunker sabía que la ventaja era para el tabasqueño.

El complot que denunciaba el candidato de la coalición Por el Bien de Todos era verdad. La llegada de Felipe Calderón a la presidencia fue por un fraude validado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Hoy la victoria arrolladora de AMLO cierra la boca de muchos detractores, incluido el propio Roberto Madrazo, un hombre con una actitud cobarde, que pudo haber cambiado el rumbo de la historia de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *