¡Qué machote César del Ángel! Desde la cárcel dice que sigue siendo opositor de Yunes Linares

Carta del líder de los 400 Pueblos, César del Ángel FOTO: ESPECIAL

César del Ángel, líder de los 400 Pueblos, fue cómplice de Fidel Herrera, cómplice de Javier Duarte. César del Ángel fue un explotador de mujeres, ancianos y niños a los que obligaba a desnudarse a cambio de una compensación económica. César del Ángel es acusado de ser un bandido y en el norte de Veracruz, donde tenía su coto de poder, es acusado hasta de asesinato.

Pero ahorita César del Ángel es un reo, un reo del que nos hemos ido olvidando, y por lo mismo, siguiendo la estrategia de su compinche Javier Duarte, manda cartas a los medios de comunicación para ufanarse de su hombría y reprochar el silencio de Yunes Linares ante el triunfo de López Obrador. «Yo he sido tu opositor y me he sostenido como tal siempre -señala el reo- porque eres un criminal político en toda la extensión de la palabra».

Al final, el explotador de niñas y ancianas dice: «Por mí hablan los hechos, por ti sólo las palabras». Y los hechos demuestran que César del Ángel fue un bandido con permiso para protestar, para explotar, para robar, para denigrar. A ver si al rato, con el gobierno morenista, César del Ángel se hace el enfermo y le dan prisión domiciliaria. Y es que, por cierto, manda copia de su misiva a Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *