Expone “Vic-Man” su obra gráfica en el Palacio Legislativo de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
“Gráfica-Democracia” representan el ingenio y la creatividad que surgen de esa visión única que caracteriza al foto-reportero Víctor Manuel Fuentes Domínguez

Xalapa, Ver. Este martes 2 de octubre, la exposición “Gráfica-Democracia” de Víctor Manuel Fuentes Domínguez, mejor identificado en el medio periodístico de la capital veracruzana como Vic-Man, fue inaugurada, contando con la participación del diputado José Kirsch Sánchez; del Secretario General del Congreso del Estado, José Juan Rivera Castellanos y del titular del área de Comunicación Social del mismo, Sergio Melo Hernández, quienes hablaron del fotógrafo y su trabajo.

Esta muestra de imágenes, señala Vic-Man, representan el ingenio y la creatividad que surgen de esa visión única que caracteriza al foto-reportero, con la experiencia adquirida a lo largo de 25 años de labor incansable y de su profesionalismo, captandoinnumerables momentos que ya forman parte de la historia moderna de Veracruz”.

Esta semblanza gráfica tiene como objetivo revivir y compartir algunos instantes que han dejado huella en este maravilloso y majestuoso escenario que es el Palacio Legislativo, siendo los protagonistas algunos integrantes de LXIV Legislatura, “constatando una vez más que no es lo mismo captar una fotografía plana, a una que cuenta toda una historia”.

La muestra está integrada por 35 fotografías, en diferentes medidas, y nos acercan a la visión, divertida, analista, de Vic-Man, como a la intensa actividad que ha desarrollado la presente Legislatura en tan sólo dos años de gestión. Asista a conocer este trabajo, la entrada es libre y se puede hacer de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Asistieron a la inauguración el Director de la Agencia y Revista “Multigráfica” Alberto Morales García, familiares del artista y medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.