En la marcha del 2 de octubre le llueven reclamos a Sara Ladrón; ella sigue presumiendo logros “fantasmas”

Sara
Xalapa, Ver. A 50 años de la masacre o matanza de Las Tres Culturas en la Ciudad de México, conocido como Tlatelolco,Estudiantes de varias facultades de la Universidad Veracruzana, realizaron esta tarde una marcha que partió de la Facultad de Economía, ubicada en Avenida Xalapa hacia el centro de la ciudad FOTO: JOSÉ LUIS BARRADAS/FOTOVER

La que salió raspada en la marcha que conmemora el 2 de octubre del 68 en Xalapa fue Sara Ladrón, rectora de la Universidad Veracruzana. Por momentos creíamos que los estudiantes no se daban cuenta de los derroches y la ineficiencia de una rectora agachona que, junto con Clementina Guerrero, hizo de la UV su negocio particular. «Fuera Sara de la UV» gritaron los estudiantes y entre sus gritos de júbilo decían «El que no brinque es Yunes, el que no brinque es Duarte, el que no brinque es Sara».

Por cierto, entre otros puntos los estudiantes que marchaban reclamaron «la reducción de sueldos a los altos funcionarios de la máxima casa de estudios del estado y el aumento de los presupuestos destinados a las facultades». Por cierto, en un afán de mostrar logros “fantasmas”, la UV sacó un boletín en donde anunció que el “Latin America University Rankings 2018” colocaba a la UV entre las 10 mejores universidades del país.

Claro, por ahí escondido en un párrafo tuvo que aclarar: «La UV ocupó el décimo lugar general del país si se considera únicamente a las universidades públicas estatales». Es decir, sin tomar en cuenta a la UNAM, ITAM, los TEC. de Monterrey, las Anáhuac, las Ibero, etc., etc. ¡Así qué pinche gracia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *