Y ahora denuncian a la directora de Asuntos Internos de la SSP por actos arbitrarios, discriminación y abuso de autoridad

Asuntos
José Manuel Ramírez Osorio FOTO: ESPECIAL

Hasta nuestra redacción llegó la siguiente carta:

Xalapa, Ver a01 de Octubre de 2018.

Secretario de Seguridad Pública

Lic. Jaime Ignacio Téllez Marie

Presente

El que suscribe Psic. José Manuel Ramírez Osorio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y apego al artículo primero Constitucional, quiero manifestar que he sido objeto de múltiples actos arbitrarios, discriminación, y abuso de autoridad por la actual titular de la Dirección General de Asuntos Internos afectando mis derechos humanos, mi integridad física, económica, mental, y médica.

Así mismo manifiesto que he interpuesto una queja formal ante la CEDH, y procederé legalmente, porque es injusto en toda su dimensión la forma de utilizar el poder de la Lic. Lily Xóchitl Torres Yeekón, así mismo es alarmante que la titular en mención tenga 5 denuncias, por actos inhumanos, crueles, discriminación hacía personas homosexuales, negarle lactancia a mujeres en periodo de maternidad, y dar trato indignos para atenderse en periodo de embarazo, lo cual es una muestra de lo que vivimos los policías en Veracruz.

Pido la intervención del Secretario de Seguridad Pública Lic. Jaime Ignacio Téllez Marié, así como del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y un pronunciamiento de la Comisionada Estatal de Derechos Humanos, Dra. Namiko Matzumoto Benítez. Por último, hago responsable a la Directora General de esta Dirección, Lily Xóchitl Torres Yeekón, de pasarme algo a mí o a mi familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *