Sismo de 5.7 grados en el sureste de México; epicentro en Arriaga Chiapas. En Veracruz no se reportan daños

Reporta el Sistema Sismológico Nacional que a las 16:43 horas de este lunes primero de octubre se registró un temblor de magnitud 5.7 en la escala de Richter- El epicentro del temblor se localiza a 39 km al noroeste de Arriaga, Chiapas FOTO: SSN

Reporta el Sistema Sismológico Nacional que a las 16:43 horas de este lunes primero de octubre se registró un temblor de magnitud 5.7 en la escala de Richter- El epicentro del temblor se localiza a 39 km al noroeste de Arriaga, Chiapas.

De acuerdo con reportes en Twitter, el temblor se sintió en buena parte del sureste del país, desde Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz. En Villahermosa, Tabasco reportan que el temblor se sintió duró, como un jalón, «breve, pero fuerte».

Luego del sismo registrado a las 16:43:04 horas en Arriaga, Chiapas, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz inició monitoreo de municipios, informando que fue percibido de manera leve en: Coatzacoalcos, Minatitlán, Los Tuxtlas, Veracruz, Coatepec, Xalapa, Orizaba y Tres Valles. Al momento, no se registran daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *