No son mis calles, no las arreglo, dice Hipólito Rodríguez; tampoco construyó el Palacio Municipal, entonces que no despache ahí

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER

Ni cómo ayudar a Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, quien cada vez que abre la boca se mete en problemas. Ya le fregó la existencia a la Plaza Ánimas, ahora va con las calles de Xalapa. La vocación del alcalde de Xalapa es echar la culpa a otros. Y cuando lo increpan sobre el tema de los baches en las calles de Xalapa, Hipólito Rodríguez dijo: «Esas calles yo no las hice, esas calles ya estaban ahí, y las hicieron mal».

Con esta respuesta el alcalde vuelve a dejar claro que no sabe para qué está ahí, en el Palacio Municipal, un recinto que él tampoco hizo. Siguiendo la lógica de sus palabras, entonces él no debería despachar desde ahí, debería construir su propio recinto administrativo y gobernar en él.

La responsabilidad de un alcalde implica ver por la seguridad de sus ciudadanos, significa responder a sus demandas, significa brindar servicios a quienes los requieran, porque finalmente Hipólito Rodríguez, así como todo su Cabildo y los funcionarios de su administración, ganan un sueldo que pagamos nosotros, los contribuyentes. Él es el presidente, el que preside, si él fuera un rey, entonces nosotros tendríamos la obligación hasta de cortarle las uñas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mira, Hipólito, sabemos que tu no hiciste las calles (no tienes que hablarnos así -eres decepcionante-) pero, uno de los motivos por los que votamos por tí, fue precisamente para que la Ciudad de Xalapa no tuviera este tipo de problemas (entre los muchos que hay que mejorar y cubrir) así que no te hagas más pendejo y ponte a trabajar. Eres el Presidente Municipal de la Ciudad Capital de Estado de Veracruz. Estamos en el año 2018 en lo que conocemos como el siglo XXI; no seas ignorante y además, estúpido… Responde a la Ciudad de Xalapa, o lárgate! …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *