Vecinos de la calle Miguel Palacios marchan en apoyo de Luz María Landero, anciana desalojada de su vivienda

Landero
Un grupo de vecinos de la calle “Miguel Palacios” del centro de la ciudad de Xalapa, protestaron en apoyo de la señora Luz María Landero Becerra quien fue desalojada de su vivienda en el transcurso de la semana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de vecinos de la calle “Miguel Palacios” del centro de la ciudad de Xalapa, protestaron en apoyo de la señora Luz María Landero Becerra quien fue desalojada de su vivienda en el transcurso de la semana.

Se trata de una persona de 87 años de edad de quien aseguran está en el desamparo y que su nieta Beatriz Alicia Gea e hijo David González Landero, actuaron en contra de la anciana mujer.

La casa en disputa se ubica en la calle Ciprés y El Roble número 70. Los vecinos piden el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz para que respalden a la señora y así evitar que pierda su propiedad.

El primer intento de desalojo fue el 24 de septiembre (2018) ubicado entre Ciprés y El Roble. Sitio desde donde inició la marcha en apoyo de la señora Luz María y en contra de que pierda su domicilio.

Llegaron a la plaza Sebastián Lerdo donde se llevó a cabo la manifestación la mañana de este sábado 29 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *