Estrellas de Televisa, unos diputados y otros ladrones; Daniela Castro robó en Saks Fifth Avenue de San Antonio

Estrellas
Daniela Castro intentó robar unos 500 o 750 dólares (nueve mil 300 a 14 mil pesos) de mercancía en Saks Fifth Avenue, una tienda de ropa de diseñador con descuento en San Antonio, Texas FOTO: ABC

Mientras algunas estrellas de Televisa, como Sergio Mayer y Ernesto D’alessio, son nombrados presidentes de comisiones en la Cámara de Diputados, otras estrellas de Televisa deciden probar suerte en el mundo de los ladrones. Daniela Castro, actriz de telenovelas, quizá pensó que como a Javier Duarte lo sentenciaron nueve años por robar 60 mil millones de pesos, pues bien valía la pena arriesgarse para robar unos 500 o 750 dólares (nueve mil 300 a 14 mil pesos) de mercancía en Saks Fifth Avenue, una tienda de ropa de diseñador con descuento en San Antonio, Texas.

Fue un medio americano el que dio la noticia: «Star of Mexican telenovela accused of stealing from discount designer store» (Estrella de la telenovela mexicana acusada de robar en la tienda de diseñadores de descuento). El problema es que Daniela Castro tendrá que ser juzgada en los Estados Unidos y dudamos mucho que las leyes americanas sean tan flexibles como las de México.

¡Otro día Daniela, mejor roba ropa en Liverpool, igual por 14 mil pesos robados sólo te den un zape y dos pesos de multa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *