No es lo mismo mover el trasero que ser presidente de la importante Comisión de Cultura del Congreso Federal

Mayer
Sergio Mayer FOTO: WEB

Sócrates de Atenas, el filósofo de la antigua Grecia, considerado uno de los más grandes representantes de ella a nivel universal, dijo una vez que «la verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia». Pues resulta que el nuevo encargado de la Comisión de Cultura del Congreso Federal, el actor Sergio Mayer, el mismo que hace 20 años cantaba, «tengo una bolita que me sube y me baja», señala que no es necesario ser Sócrates para presidir dicha comisión.

Y está en lo cierto, sin embargo, sería bueno que este legislador morenista dejara de pensar como chipendale y reconociera que ignora y desconoce mucho de las funciones de tan importante Comisión. No dudamos que el actor tenga ganas de hacer bien las cosas, pero debe empezar por reconocer que desconoce mucho de los que se hace en esta comisión, de entrada, debe ser más humilde, como Sócrates lo dijera.

Sergio Mayer debe de entender que no es lo mismo mover el trasero, que abogar, negociar y proponer programas y proyectos culturales que beneficien no sólo a sus representados, sino también a todos los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *