Filtran fotos de Nemi saliendo de la cárcel; pa’ que no quede duda que está enfermo lo sacan en silla de ruedas

- en Avenida Principal, Carrusel

Quizá para hacer más creíble que Juan Antonio Nemi Dib está muy enfermo y que por ello merece la prisión domiciliaria, se filtraron unas fotos del exsecretario de Salud en el sexenio duartista, donde se ve que, en medio de la lluvia, lo trasladan en silla de ruedas a la salida del penal de Pacho Viejo, Veracruz. Lleva un sarape gris encima, apenas se le ve el rostro.

Un auxiliar médico empuja la silla de ruedas mientras una joven, que pudiera ser su hija, lo cubre con un paraguas rojo del PRI; ¡vaya con los simbolismos! Juan Antonio Nemi Dib, hay que recordarlo, era una persona muy obesa que después de seguir un tratamiento bajó considerablemente de peso. Después de ello el exfuncionario se hizo maratonista y ciclista.

De hecho, la tarde en que lo atraparon andaba en carretera montado en su bicicleta. De acuerdo con el dictamen de cuatro médicos, los jueces decidieron que Nemi Dib fuera a su casa a cumplir prisión domiciliaria en lo que se determina su responsabilidad por los delitos que se le imputan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *