Ayuntamientos podrán contratar créditos para inversiones productivas

Créditos
Durante el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondiente el Segundo Año de Ejercicio Constitucional, fueron aprobados diversos dictámenes de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal por los que se autoriza a los ayuntamientos de Chicontepec, Nanchital, y Saltabarranca, la contratación de créditos FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Los recursos del financiamiento a contratar serán destinados, también, para refinanciar o reestructurar la deuda pública municipal

Xalapa, Ver. Durante el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondiente el Segundo Año de Ejercicio Constitucional, fueron aprobados diversos dictámenes de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal por los que se autoriza a los ayuntamientos de Chicontepec, Nanchital, y Saltabarranca, la contratación de créditos.

Esto, por conducto de sus representantes legalmente facultados, para que realicen, bajo las mejores condiciones del mercado, la  contratación de préstamos, con cualquier institución integrante del sistema nacional financiero.

Los recursos del financiamiento a contratar serán destinados para llevar a cabo inversiones público productivas y refinanciar o reestructurar la deuda pública municipal. Los tres dictámenes fueron aprobados por mayoría calificada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.