Tras protesta, antorchistas vandalizan dos fotografías de la exposición de Agencia Fotover

Exposición
Dos fotografías de la exposición "13 años de fotoperiodismo" de la Agencia Fotover fueron dañadas por integrantes de Antorcha Campesina del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dos fotografías de la exposición «13 años de fotoperiodismo» de la Agencia Fotover fueron dañadas por integrantes de Antorcha Campesina del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 25 de septiembre (2018) cuando los antorchistas se congregaron en los pasillos del Palacio Municipal de Xalapa.

Fue en este lugar donde se congregaron para manifestarse en contra de las autoridades municipales por la falta de proyectos y obras de infraestructura urbana.

Las imágenes fueron expuestas desde las 12:00 horas del día lunes 24 de septiembre como parte del 13 aniversario de la agencia de fotografía Fotover del director, Miguel Ángel Carmona.

Las fotos dañadas son la de un toro que embiste a un joven durante el evento taurino «la xiqueñada». Esta fue rayada en toda la impresión. La segunda fue la de los «Voladores de Papantla», trabajo del fotoperiodista Antonio Palacios.

El trabajo fotográfico pertenece a Miguel Carmona, Patricia Barradas, Francisco De Luna, Victor Rivera, Ambrosio Pablo, Antonio Palacios, Sergio Balandrano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *