Integrantes de Ugocp exigen la presencia de titular de la Sedarpa; lo acusan utilizar recursos públicos para buscar la dirigencia del PAN

Sedarpa
A gritos y con patadas al portón de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) campesinos exigieron la presencia del titular de esta dependencia estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A gritos y con patadas al portón de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) campesinos exigieron la presencia del titular de esta dependencia estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En repetidas ocasiones presionaron con gritos y consignas a Sedarpa, incluso un grupo de personas patearon de manera constante al portón mientras que el enrejado fue sacudido de manera agresiva con la intención de querer ingresar por la fuerza a las oficinas.

El reclamo fueron los 12 millones de pesos del programa de concurrencia que les adeudan desde hace seis meses, informó el líder nacional de Ugocp, Héctor Montes Rodríguez.

Llegaron desde las 09:00 de la mañana de este miércoles 26 de septiembre (2018) a la sede estatal ubicada en la calle «Salvador Díaz Mirón» de la colonia centro en la ciudad de Xalapa.

Durante varios minutos los campesinos exigían que el Secretario saliera a atenderlos y diera explicaciones del porqué la falta de recursos al campo de los cuales consideran son utilizados para temas políticos.

El dirigente de Ugocp aseguró que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ha utilizado esos recursos para buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *