Nos engañaron, ‘American Vandal’ es un falso documental; ¡pero qué buena serie!

American
Imágenes del tráiler de la segunda temporada de la serie American Vandal, un documental falso transmitido por Netflix FOTO: NETFLIX

Por ahí andan circulando un video donde se ve a un grupo de colegiales que sufrieron un ataque masivo de diarrea. Algunos pensaron que era real el video, pero después se supo que era un tráiler de American Vandal. Por cierto, ya son dos temporadas de la serie American Vandal que se transmite por la plataforma de Netflix. La primera temporada trató sobre la resolución de un acto de vandalismo en el que un sujeto dibujó penes en los autos de 27 profesores. Todos acusaban al payaso de la escuela, un tal Dylan Maxwell.

Pero la segunda temporada fue mucho mejor, pues se trataba de resolver el caso de “El criminal de las heces”, un sujeto que puso laxante para caballos en la limonada de un colegio católico en los Estados Unidos. Todo en la serie parece documental, aunque si se notan varias licencias que restan verosimilitud al documental, lo que hace pensar que todo es actuado.

¿Pues qué creen? American Vandal es un falso documental, una parodia en la que dos adolescentes, Peter Maldonado y Sam Ecklund, desenredan la maraña de un acto vandálico. Pero no por ser un documental falso la serie deja de ser interesante. De hecho, American Vandal en su segunda temporada es de lo mejor que tiene Netflix para este otoño. ¡Muy recomendable!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *