Javier Duarte, «sigo siendo soldado del presidente»; ¿de cuál, del constitucional o del electo?

Javier Duarte de Ochoa llega a la Ciudad de México para ser trasladado al Reclusorio Norte FOTO: TWITTER

Manuel López San Martín, periodista de MVS logró entrevistar a Javier Duarte poco antes de su audiencia. En esa rápida entrevista Javier Duarte, “el más malo de malolandia”, vuelve a sus mismos tópicos: «Soy inocente», «tengo las pruebas de mi inocencia», «a mí ya me condenó la sociedad», «mi familia vive de manera austera», «yo soy el que está pagando por todos». La verdad es que Javier Duarte no aporta nada nuevo, o casi nada.

Ahora resulta que no guarda rencor por nadie y místico como su esposa, deja todo al karma. Pero eso sí, Duarte señala: «Sigo siendo institucional y leal al jefe de las instituciones, sigo siendo un soldado del presidente, a pesar de todo». Aquí habría que preguntarse, ¿a qué presidente se refiere Duarte? ¿Se refiere al constitucional o al electo?

Y es que cuando le piden su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, Javier Duarte dijo: «Es el presidente más legitimado. Ganó a pulso, por cómo trabajó para llegar a donde está». Pobre Duarte, cada vez se advierte más resignación en sus respuestas; igual ha bajado 30 kilos, lo tienen a dieta rigurosa, ya sin los manjares que acostumbraba degustar, qué sentido tiene vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *