Hipólito Rodríguez, el menesteroso, «una caridad por el amor de Dios»; ruega a Pemex que le regale asfalto para bachear calles

- en Avenida Principal, Carrusel, Videos

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, intenta explicar, sin mucho éxito, la razón por la cual no se ha atendido el grave problema de bacheo en la ciudad; el presidente municipal recurre al argumento de que, Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha cumplido con la promesa de donarles el asfalto necesario para dicha obra. En un video sobre la conferencia de prensa que el alcalde da sobre este tema, se advierte que el doctor de la Universidad Veracruzana no tiene idea de lo que supuestamente Pemex le piensa regalar.

Es lamentable que las obras de mantenimiento de la ciudad dependan de la caridad de otras instituciones; el alcalde menesteroso señala que, al haber muchas necesidades en Xalapa, pues no importa que las obras se queden esperando para ver si se conmueve el corazón de los donantes.

«Una caridad por el amor de Dios» anda pidiendo Hipólito Rodríguez: si son luminarias, pues a esperar que una empresa tenga la generosidad de donárnosla; si se requiere pintura, roguémosle a Dios para que Comex nos la regale; si fueran alcantarillas, pidámosle a una empresa que también nos la regale.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Xalapa tiene un presupuesto determinado para todas estas obras e insumos, mal se ve el alcalde menesteroso esperando a que su gobierno avance gracias a la caridad de los demás mientras, que los xalapeños se hundan en las calles de la ciudad que sólo florece en baches.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *