El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, anda de Kalimán chateando sobre sexoservicio

Senador
el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca fue captado en un chat hot mientras se encontraba compareciendo el secretario de Hacienda en el Senado FOTO: WEB

Se acuerda usted del legislador del PAN, sí, aquel esperpento que se hacía llamar Pancho Cachondo, que aparecía en un calendario enseñando sus miserias. Muchos panistas persignados, miembros de la Vela Perpetua, pusieron el grito al cielo. Pues ahora resulta que el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca tenía temas más importantes que atender que la comparecencia de este martes del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Resulta que el jarioso senador no se percató que era presa de la cámara de un avezado reportero y lo cacharon chateando con su teléfono titulado “Three Amigos», en el que aparece junto a “Gero” y “Manito”, el senador Ismael García Cabeza de Vaca comentaba la foto de una chica en vestido naranja. «Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar», dice «Manito», uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde «ya somos 2».

No, no es que nos espantemos, pues cada quien puede hacer lo que quiera con su celular, pero no olvidemos que el representante del pueblo se encontraba supuestamente en horas de trabajo. Además, la manera de referirse a la mujer, fruto de su lujuria, no se puede decir que sea la más correcta. Ya se verá si sus correligionarios no lo quieren excomulgar o exorcizar, para que deje de andar de Kalimán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *