El joven argentino que escribió su currículum a mano dice: «Ya no voy a estar preocupado si mañana voy a tener trabajo o si me compro una zapatilla voy a poder pagarla»

Currículum
Eugenia y Carlos, el joven argentino que escribió su currículum a mano en una hoja de cuaderno FOTO: WEB

¿Recuerda usted a Carlos, el joven argentino de 21 años que no tenía ni para imprimir su hoja curricular? ¿Recuerda usted que anotó sus datos en una hoja de libreta y la entregó a la encargada de un negocio? Eugenia López subió una foto de esa hoja lo que originó una avalancha de solidaridad y buenas vibras. Toda Argentina agradeció a Eugenia que diera a conocer el caso del joven que llevaba cuatro meses tratando de conseguir trabajo sin hallar nada.

Pues la viralización de esa fotografía funcionó por lo que Carlos recibió muchas ofertas de trabajo, al final se decidió por un trabajo en una fábrica de vidrio donde lo van a capacitar y le van a dar trabajo de planta. Carlos se reunió con Eugenia, su benefactora, y le dio un abrazo grande para agradecer el gesto de ella, quien se sintió muy conmovida por la solidaridad de los argentinos.

Carlos explica: «Hacía cuatro meses que estaba buscando trabajo y no se me daba. No tenía ni una moneda, ni siquiera 10 pesos. Tuve que esperar dos semanas para cargar la tarjeta del colectivo».

Ahora Carlos se siente optimista: «Estoy intrigado. Acepté porque me llamó la atención que voy a tener un trabajo fijo, en blanco, ya no voy a estar preocupado si mañana voy a tener trabajo o si me compro una zapatilla voy a poder pagarla». Para estas buenas cosas son las redes sociales, no para agredirnos entre nosotros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *