Se acuerda de Enrique Ochoa Reza, el que llamaba “López” a AMLO, pues ahora le dice presidente electo

Ochoa
Enrique Ochoa Reza; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Uno de los detractores más aferrados contra Andrés Manuel López Obrador, fue Enrique Ochoa Reza, excoordinador de la fallida campaña de José Antonio Meade. En las entrevistas siempre se refirió a él como “López”, pocas veces con su nombre completo. De populista barato nunca lo bajó. Sin embargo, ahora que el poder está en las manos del tabasqueño y los diputados de su partido, el PRI, se encuentran relegados de las decisiones importantes en el Congreso Federal, su opinión mágicamente ha cambiado.

Ahora hasta aplaude la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de continuar con la inversión privada en explotación de hidrocarburos. No cabe duda que hasta los más fuertes críticos del tabasqueño se rinden ante el poder absoluto.

Por cierto, el mismo Ochoa Reza dijo que uno de los principales retos del PRI en la LXIV Legislatura será facilitar que los ciudadanos puedan instalar paneles solares y baterías, que les permitan ser autosuficientes en su consumo de electricidad, e incluso venderlo al sistema eléctrico.

No suena mal la idea, ya que en estos momentos si usted pretende poner paneles solares, le saldrá en un ojo de la cara. Ojalá que el tricolor se ponga las pilas y Morena en verdad retome las propuestas que beneficien a los mexicanos. No importa si están vienen del PRI. El chiste es que todos salgan beneficiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *