Primero Rocío Nahle y sus vínculos con criminales, ahora el alcalde de Coatza y sus vínculos con secuestradores

Víctor Carranza y Jairo Jafet "N" FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

No es poca cosa lo que señala el periodista Mussio Cárdenas sobre lo que está sucediendo en el municipio de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Carranza. Vale mencionar que semanas antes, el periodista había documentado los vínculos de un operador del crimen organizado con Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ahora, en su columna Informe Rojo el periodista da seguimiento al secuestro de la estudiante de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, pues resulta que el líder de los secuestradores, Jairo Jafet Dzib, es empleado de Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos.

«Jairo es empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos. Jairo es allegado a síndica, Yazmín Martínez Irigoyen. Jairo fue novio de Lesly Jared Bucio. ¿Realmente lo fue? Jairo es de Morena. Sábese que Jairo Jafet Dzib es allegado a la ex síndica priista, Alejandra Theurel Cotero, su jefa en Publicidad Vial, pero no hay evidencia pública del nexo con la síndica actual, Martínez Irigoyen. Sábese de su trabajo en la Dirección Municipal del Deporte en el ayuntamiento de Coatzacoalcos y de sus andanzas en antros, su estampa de aspirante a junior, su doble vida, su vida de oropel».

Al parecer, los morenos deberán tener mucho cuidado con las personas a las que les ofrecen poder, porque algunos están resultando personas sin escrúpulos. Para leer el artículo de Mussio Cárdenas siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2018/09/24/morena-un-secuestrador-en-la-nomina-municipal/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *