¿Y quién quiere espiar a los magistrados?; Edel Álvarez, el “pocos amigos” ya dijo que él no

Edel Álvarez Peña; Mauricio Duck FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Cómo se enteraría Mauricio Duck, integrante del Consejo de la Judicatura, que lo estaban espiando? Se supone que si se utiliza un equipo sofisticado, que debió valer miles de dólares, pues no se va a regatear en el especialista que coloque ese equipo. Y el especialista sabe dónde colocar los aparatos sin que nadie se dé cuenta. Pero el consejero se dio cuenta, ¿cómo?

Colgaba algún cable, escuchaba algún sonido, había interferencia en sus aparatos electrónicos. Una de dos, si fue cierto que Mauricio Duck descubrió que le instalaron sofisticado equipo de espionaje, fue porque alguien le dio el pitazo; segunda teoría del complot, Mauricio Duck puso el equipo para tener grabadas a sus visitas o para llamar la atención. Porque, ¿quién quiere espiar a los magistrados? ¿Quién quiere espiar a Mauricio Duck, que ya dijo que las decisiones importantes las toman otros?

Ya dijo Edel “pocos amigos”, presidente del Tribunal, que no se han encontrado más oficinas intervenidas. Entonces se espera que haya una investigación muy a fondo, como la exige el mismo Mauricio Duck, para que nos enteremos quien espía a quién en el Tribunal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *