Las expectativas para el gobierno de AMLO son altas; y los responsables de la 4ª Transformación no entienden que son de carne y hueso

Transformación
Andrés Manuel López Obrador y parte de su equipo de trabajo, los encargados de la Cuarta Transformación FOTO: WEB

Parece que son buenas noticias, pero no tanto. Los resultados de la última encuesta de GEA-ISA señalan que el 86 por ciento de la población espera que, en algún momento, durante el sexenio de López Obrador, sus ingresos mejorarán. El 48 por ciento, es decir uno de cada dos personas, piensa que eso sucederá en el primer año de gobierno de López Obrador. Esto indica que las expectativas de los mexicanos están muy altas para el gobierno de Andrés Manuel.

Lo que pudiera significar, dependiendo del resultado, una gran decepción en unos cuantos años, o la consolidación de un proyecto que puede ser generacional; la famosa Cuarta Transformación. Existe un gran riesgo de que haya una gran decepción, no sólo porque las expectativas son muy altas, sino porque los diputados de Morena, algunos funcionarios designados y el propio Andrés Manuel, ya han mostrado de qué están hechos; de carne y hueso, de nervios y de vísceras.

Se equivocan, son falibles, en algunos casos demasiado torpes y el problema es que algunos de ellos se sienten tocados por el dedo de Dios; qué decir de Dios, por el dedo de AMLO. Si los responsables de la Cuarta Transformación no reconocen que son tan mortales como cualquiera, entonces, adiós Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *