Belinda ni sufre ni se acongoja; tiene vara alta con «ya saben quién»

Española
La "española" Belinda y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Pues ahora salen que se la quieren hacer de jamón a Belinda. Que dizque porque tiene Clave Única de Registro de Población para Extranjeros. Razón por la que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México para participar en actos políticos, al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

Se sabe que la bella cantante tiene también la nacionalidad mexicana, aunque hasta el momento no ha presentado el documento que lo acredite. Lo cierto que esta situación no le quita el sueño a la intérprete de El Sapito, pues en este país cuenta mucho con quién te lleves para agilizar algún trámite y, pues es bien sabido que la cantante tiene vara alta con Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores.

Y si por si esto fuera poco, la cantante apoyó públicamente al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Ni modo, a los del PRD, quienes fueron los que le pusieron piedritas en el zapato a la cantante, no le harán ni cosquillas. Ni hablar, dime con quién andas y te diré quién eres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *