Tuvieron que pasar 500 años para que Cuitláhuac volviera a gobernar Veracruz: Xóchitl Arbesú; y todavía le aplauden

Xóchitl Arbesú Lago y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FORO COATZA
- en Avenida Principal, Carrusel

Hemos cuestionado la escasa inteligencia del gobernador electo Cuitláhuac García, quien llamó “Premia” Nobel de la Paz a Rigoberta Menchú, quien en una hipérbole fallida para destacar el nivel de inglés que habla su próxima secretaria de Turismo, dijo que ella hablaba más del 100 por ciento, quien se dejó engatusar por el primo Eleazar para hacerlo portada de la revista Líder, el escaparate de la corrupción en Veracruz. Pues esa escasa inteligencia, rayada con la ignorancia, es un tópico entre los elegidos para el gabinete del próximo sexenio en Veracruz.

Por ejemplo, en un video que subiera Los Políticos de Salvador Muñoz, la designada como futura secretaria de Turismo, la que según Cuitláhuac García hizo «distintos seminarios sobre distintas cosas», la que sabe bailar danzón, aparece en un evento en el que acompañó a Cuitláhuac García, donde se atrevió a decir lo siguiente: «Tuvieron que pasar 500 años para que Cuitláhuac volviera a gobernar Veracruz».

Así como usted lo oye. La señora “queda bien”, en su ignorancia, hizo al penúltimo tlatoani mexica, el primer gobernador de Veracruz y a su empleador en algo así como la reencarnación política de Cuitláhuac, el gran señor de Iztapalapa. Pero lo grave no sólo es la ignorancia de Xóchitl Arbesú, sino que los morenistas todavía le aplaudan.

Cuando se toman en serio eso de "Hacer historia" los morenos… o inventarla…

Posted by Los Politicos on Wednesday, September 19, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *