Recibe H. Ayuntamiento de Veracruz 100% de calificación en Evaluación de Avances en la Armonización Contable

Orfis
En el marco de los trabajos de Evaluación de Avances en la Armonización Contable, a través de la plataforma tecnológica del SEVAC y respecto al segundo trimestre del ejercicio 2018, el municipio de Veracruz obtuvo un resultado final de 100% FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
De los 212 municipios veracruzanos, solo 6 obtuvieron puntaje perfecto

Veracruz, Ver. En el marco de los trabajos de Evaluación de Avances en la Armonización Contable, a través de la plataforma tecnológica del SEVAC y respecto al segundo trimestre del ejercicio 2018, el municipio de Veracruz obtuvo un resultado final de 100%.

Fue el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) el encargado de notificar al H. Ayuntamiento de Veracruz, que al haber cumplido con la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a cabalidad las actividades que derivan de esta evaluación, fue uno de los 6 municipios con calificación perfecta.

Todos los entes del país, derivado de la Ley General de Contabilidad Gubernamental son calificados a nivel federal, y en esta segunda evaluación, de los 212 municipios veracruzanos, solo Cosamaloapan, Cotaxtla, Jalancingo, Medellín, Oteapan, Perote, San Andrés Tuxtla, Tempoal, Tezonapa y Veracruz, obtuvieron  100 %  en la evaluación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *