Javier Duarte, una cosa es que las casas no estén a tu nombre, y otra que no sean tuyas; tus prestanombres ya confesaron que las compraron para ti

Duarte
Algunas de las supuestas casa de Javier Duarte FOTO: WEB

¿Se acuerda cuando Javier Duarte nos dijo con esa expresión cínica que le caracteriza que era un hombre con sólo dos autos, dos casas y una cuenta en Banorte? Ahora, nuevamente usando a su vocero oficial Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte asegura que él no es dueño de las 90 casas que el periódico Reforma le adjudica.

Duarte dice que todo es un refrito y que ya se demostró que él no es dueño de esas propiedades: «No tengo ni una sola, mi familia vive en un pequeño departamento que rentamos, son este tipo de notas falsas y tendenciosas, basadas en dichos, chismes y rumores y no en pruebas reales, con datos duros, que puedan comprobar los hechos; son estas notas en las que se ha basado la campaña de linchamiento mediático, muy efectiva por cierto, que sobre todo Reforma ha emprendido en contra mía y de mi familia».

Habría que decirle a Duarte que una cosa es que las propiedades no aparezcan a su nombre y otra que él no sea el propietario. De hecho, el reportaje de Reforma refiere que para adquirir esas propiedades se utilizaron prestanombres, y algunos de esos prestanombres ya confesaron que las casas las compararon para el exgobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *