En Veracruz gobierna la ley y no el capricho; se gobierna para todas y todos: Muñoz Ganem

Ganem
Hoy Veracruz camina por el mismo sendero del México independiente; aquí se cumplen los deseos de los héroes de la Independencia, porque aquí gobierna la ley y no el capricho, ni la cerrazón; se gobierna desde la legalidad y no desde el ánimo contestatario, se gobierna para todas y todos, no para unos cuantos, expresó el jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Jefe de la Oficina del Gobernador monta Guardia de Honor ante monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla por el 208 aniversario de la Independencia de México

Xalapa, Ver. Hoy Veracruz camina por el mismo sendero del México independiente; aquí se cumplen los deseos de los héroes de la Independencia, porque aquí gobierna la ley y no el capricho, ni la cerrazón; se gobierna desde la legalidad y no desde el ánimo contestatario, se gobierna para todas y todos, no para unos cuantos, expresó el jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem.

Al montar Guardia de Honor ante el monumento erigido a don Miguel Hidalgo y Costilla, exhortó a seguir luchando por los valores del México Independiente, lo que se traduce en no tolerar que quienes violenten la ley se queden sin castigo; en no permitir que quienes saquean, roban y mienten caminen libres por las mismas calles que transitan nuestros hijos rumbo a la escuela.

Manifestó que el único deseo es hacer Patria día con día, mediante una vida digna y de trabajo. «Así es como se hacen las cosas en este gobierno, siguiendo el ejemplo de las mujeres y los hombres que hoy conmemoramos«.

Asimismo, destacó que recordar los 208 años del inicio de la Independencia significa celebrar la fortaleza de la soberanía nacional, las bases de la República, sus instituciones y la consolidación de la democracia como un México libre e independiente.

Advirtió que no se debe bajar la guardia, porque hay personas que quieren destruir el orden y perturbar nuestro Estado democrático. «La lucha es constante y requiere sacrificios, voluntad, coraje, esperanza y sueños de la ciudadanía para fortalecer -momento a momento- nuestras instituciones y nuestra soberanía nacional«.

Por último, en materia de seguridad, Muñoz Ganem reconoció a las Fuerzas Armadas, que arriesgan su vida en cada momento por el bienestar de la sociedad y hoy son los protectores que nos defienden contra cualquier ataque a nuestros derechos humanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.