«Chiquita, mi reina, mamacita» le dicen a la esposa de Javier Corral; dos técnicos olvidaron apagar los micrófonos

- en Avenida Principal, Carrusel, Videos

Hablando como valedores, como compas, dos técnicos de producción del Canal 28 de Chihuahua olvidaron apagar sus micrófonos y lanzaron comentarios ofensivos a la esposa del gobernador durante la ceremonia del Grito de Independencia. Estos folclóricos personajes cometieron el error de su vida y arriaron parejo; dijeron al público, sin que ellos se dieran cuenta, que la esposa del gobernador de Chihuahua parecía piñata y que tenía Parkinson, sin embargo, su camarada fue más benévolo, éste le dijo: «Chiquita, mi reina, mamacita».

Desde luego que el gobierno de Chihuahua no dejó pasar este grave error y les dieron para atrás. Inmediatamente fueron despedidos. Y es que puede usted imaginarse la cara de los que lo estaban escuchando. Los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia la voz en vivo de los técnicos y fueron la comidilla del evento.

El hecho fue viralizado por medio de un video que circula en la red social YouTube, en el que se escucha a los trabajadores del canal, primero hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, exdiputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua, y los piropos a la esposa del gobernador Javier Corral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *