¿Se acuerda usted de la reclutadora de mujeres para el líder del PRI?; pues ya es diputada

Reclutadora
Sandra Esther Vaca Cortés FOTO: MILENIO

Sandra Esther Vaca Cortés fue grabada por una reportera reclutando mujeres para el harem de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, entonces líder del PRI en el todavía Distrito Federal. Sandra, junto con Priscila, reclutaban mujeres que buscaban trabajo de oficina, pero les ofrecían trabajo como las prostitutas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, otro de los defendidos de Ciro Gómez Leyva.

Todo está grabado, Sandra incluso le dice a la joven que busca trabajo que las relaciones con el líder del PRI capitalino podrían ser de carácter oral o vaginal y que el líder en el baño de su oficina tenía artículos de limpieza como Isodine, enjuague bucal y otros productos. Pues Sandra Esther Vaca Cortés ya es diputada del PRI en el Congreso de la Ciudad de México y esto gracias a que Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez, quien era la titular de la diputación plurinominal, renunció a ese escaño por así convenir a sus intereses políticos y personales.

Obvio, quien está atrás de ese movimiento es Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien controla a los escasos cinco diputados priistas en el Congreso de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *