PT exige auditoría al gobierno saliente

PT
El Partido del Trabajo (PT) se sumó a la exigencia de que sea auditado el gobierno de Veracruz saliente. En conferencia de prensa, el coordinador del PT, Vicente Aguilar Aguilar, indicó que «se escuchan voces de posibles desvíos de recursos» FOTO: UAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido del Trabajo (PT) se sumó a la exigencia de que sea auditado el gobierno de Veracruz saliente.

En conferencia de prensa, el coordinador del PT, Vicente Aguilar Aguilar, indicó que «se escuchan voces de posibles desvíos de recursos».

«Aumenta la suspicacia de malversación de fondos, tanto federales como estatales», añadió el líder petista.

A su juicio, la Federación debe llevar a cabo una exhaustiva revisión del manejo de los recursos públicos, para deslindar responsabilidades.

«No puede permitirse un año de Hidalgo, abusando de la amnistía que ofrece Andrés Manuel López Obrador».

Cabe recordar que el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que impulsen una auditoría a las acciones del mandatario saliente de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que a su juicio la actual administración hizo una subasta de propiedades de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Por ello, el Partido del Trabajo en Veracruz se pronunció a favor de que dicha situación sea investigada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por transparencia si deben de auditar por que el orfis no tiene credibilidad sus observaciones son light y luego por arte de magia solventan o si se ve presionado después de un tiempo sale con qué siempre si hay daño patrimonial como en la administración de javidu dejo transcurrir el término de su sexenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *