Procede Fiscalía Regional Xalapa contra detenido por robo de vehículo, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo

Narcomenudeo
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial, la declaratoria de legalización de detención e imputación en contra de una persona detenida por hechos que la Ley tipifica como delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Martínez de la Torre, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial, la declaratoria de legalización de detención e imputación en contra de una persona detenida por hechos que la Ley tipifica como delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo.

Bladimir “N” fue detenido el pasado 15 de septiembre del año en curso, por agentes de la Policía Estatal, en la ciudad de Martínez de la Torre, cuando se encontraba en posesión de un arma de fuego y circulaba a bordo de una unidad cuyo legal origen no pudo demostrar.

El hoy imputado opuso resistencia a su detención y probablemente efectuó disparos en contra de los primeros respondientes, siendo finalmente detenido, al momento que portaba sustancias estupefacientes.

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso que se le instruye y el Juez determinó el próximo día 22 del mes en curso, como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *