El ñero Temo quiere ser presidente; va por su partido México Blanco

Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

El cuento del traje invisible del emperador, donde sus vasallos le hacen creer que esta regiamente vestido cuando en realidad está completamente desnudo, nos hace entender cómo la adulación hace creer a algunos individuos que son especiales, que son tocados por el dedo divino. Este cuento nos ayuda a entender lo negativo que puede ser la soberbia y la arrogancia a través de un personaje, el del emperador, que precisamente encarna ambos adjetivos. La historia nos enseña que, creyendo que somos mejores que los demás, sólo podemos acabar demostrando que somos mucho más necios que el resto.

Eso es precisamente lo que está pasando con Cuauhtémoc Blanco; aún no toma posesión como gobernador del Estado de Morelos, y ya siente que el estado le queda chico. Seguramente algún adulador como al emperador del cuento le ha hecho creer que su destino será el de dirigir a los mexicanos.

Por esa razón, la sobrina de la maestra Elba Esther Gordillo, Érika Hernández Gordillo y Aischa Vallejo Utrilla, están al frente de la organización política México Blanco, que tiene como meta convertirse en partido político. Ya puede usted imaginarse quién será el candidato presidencial.

Ni hablar, Cuauhtémoc Blanco anda en cueros y los demás le hacen creer que anda regiamente vestido. El despertar será muy duro para ese sujeto, que ha perdido el piso por su ignorancia y, sobre todo, por su terquedad y prestar sus oídos a sus aduladores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *