Balacera en Yanga; se reporta un policía muerto y dos civiles heridos

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Yanga, Ver. Una intensa balacera se registró en el municipio de Yanga, Veracruz. El suceso dejó como saldo un policía muerto y dos personas heridas, presuntamente se trata de los delincuentes.

La información que ha trascendido es que los hechos ocurrieron luego de un asalto a una casa de empeño, tras lo cual elementos de seguridad iniciaron una persecución de los malhechores.

Y la balacera se registró en el kilómetro 18 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la gasolinera “Escamela”.

Ahí, dos camionetas fueron rafagueadas, quedando una de ellas fuera del camino y otra en un terreno cercano.

La balacera ocurrió la mañana de este martes 18 de septiembre (2018) en la región central del estado de Veracruz.

Personal de seguridad implementó el operativo apoyados por un helicóptero de la Fuerza Civil, para dar con el paradero de los atacantes.

Los asaltantes lograron meterse entre cañales cercanos a la gasolinera de Palmillas, hasta donde fueron seguidos por efectivos policiales y militares.

En el lugar se inició un enfrentamiento, sin embargo se conoce que llegaron refuerzos de los delincuentes, quienes mataron a un integrante del cuerpo de Defensas Rurales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en tanto que otro más resultó herido.

El defensa rural herido fue identificado como Rosalío Velázquez, en tanto que su compañero José Alberto Martínez es quien resultó muerto en el enfrentamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.