Agresor de estudiante de Puerto Morelos, Quintana Roo, sube otro video y le dice al a victima «que se cuide»

Agresor
El agresor de estudiante de la escuela Cecyte de Leona Vicario que aparece en video viral FOTO: FACEBOOK

Esta es la cuenta de Facebook donde aparece el supuesto agresor de la jovencita a nombre de Jairo Juárez, subiendo un video y amenazado a la víctima de manera pública. La Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investiga la salvaje agresión que sufre una estudiante del Cecyte de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, a manos del estudiante cuyo nombre es Jairo Juárez.

En el video se puede apreciar cuando la adolescente llega al salón de clases y el agresor ya la está esperando. Cuando la estudiante se cambia de banca, éste arremete contra ella, jalándola de los cabellos y al tirarla al suelo, le propina varios puñetazos en la cara. Si usted piensa que el muchacho está arrepentid, se equivoca. Resulta que el agresor sube un video a su cuenta de face y describe cómo «le da tres putazos» por bocona.

Pero no solo eso, en este video el joven, que por su forma de actuar requiere urgentemente ayuda psicológica, amenaza a la víctima y le dice que se cuide. Le dejamos los videos y usted saque sus propias conclusiones. Por cierto no estaría de más que los padres de este energúmeno también vean al psicólogo y le haga comprender de la clase de monstruo que han criado.

Jairo juarez alumno que agredio físicamente a su compañera de salón.Miren lo que dice.#comoloven

Posted by Realidad Acayucan on Monday, September 17, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este peculiar y raro alumno esta mentalmente enfermo entre la lucha de su personalidad sexual y su mundo de fantasía. Urge que entre a terapia ya que es potencialmente inestable y no tiene limites de sus actos. Autoridades educativas sancionen a este enfermo.

  2. ES UN PUTETE DISMINUIDO ,NECESITA URGENTEMENTE UNA PUTIZA QUE LO REGRESE A LA REALIDAD,PORQUE PRIMERO: NO ES HOMBRE Y TAMPOCO MUJER ,ESTA EN EL LIMBO ,OJALA Y NO DEJE CRIAS

  3. Ojala lo capen al pendejo qur no sabe respetar a las mujeres,no tiene valores ni huevos el pinche mocoso pañaludo,ojala lod padres tengan la venguenza y dar la cara x el mocoso y se fijen en la lacra que tiene como hijo,si fuera el mio ya le hubiera roto el hocico por pegarle a la chava,mocoso sin valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *