La residencia de 7 millones de dólares de Karime la compraron en 2015; usted puede comprarla a 30 años con 15 millones 625 mil pesos mensuales

Karime
La casa de Karime Macías en Miami FOTO: WEB

La nota del periódico Reforma no es noticia de última hora. La residencia que Karime Macías compró en Miami y que le costó siete millones de dólares se adquirió en 2015, cuando Javier Duarte todavía era gobernador de Veracruz. Esto lo reveló en 2017 Juan José Janeiro, quien se sabe está cooperando con la Procuraduría General de la República con tal de que le otorguen ciertos beneficios judiciales.

De acuerdo con el informante, «el predio quedó registrado a nombre de ACE Realty Holdings LLC, en Delaware, ubicado en 277 Marinero Court, la cual cuenta con 7 recámaras, 9 baños y alberca» y quien gestionó todo fue Moisés Mansur, como un favor especial a su amigo Javier Duarte.La propiedad se encuentra en 277 Marinero Ct, Coral Gables, FL 33143.

Por cierto, si a usted le interesa la propiedad puede comprarla en 9 millones de dólares o con un financiamiento a 30 años con mensualidades de 830 mil dólares, es decir 15 millones 625 pesos mensuales. La residencia consta de 7 recámaras, 9 baños y una alberca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.