El cementerio itinerante de Jalisco, ¡espérelo en su colonia!; sancionarán a quien dio trato indigno a los muertos

Cadáveres
Un tráiler con 157 cadáveres estuvo de colonia en colonia en Tonalá, Jalisco FOTO: WEB

Como si de un teatro ambulante se tratara, 157 cadáveres anduvieron recorriendo en un tráiler hasta tres municipios del estado de Jalisco. Esos 157 cadáveres estaban destinados para el panteón forense en la colonia El Vado, en Tonalá que tendrá capacidad para 700 cuerpos. Pero el cementerio todavía no está terminado, por lo que se alquiló una bodega donde iban a esperar los cuerpos hasta que se concluyera la obra del cementerio.

Sin embargo, los vecinos se inconformaron por lo que los cuerpos tuvieron que ser llevados a otro lugar en un tráiler refrigerado, donde pernoctaron hasta que otros vecinos se dieron cuenta y así, el tráiler itinerante anduvo hasta en tres municipios con su carga fatídica.

Ya el secretario de Gobierno de Jalisco sentenció que se sancionará a quienes fueron responsables de que se diera trato tan indigno a los cadáveres. Finalmente, el tráiler se encuentra en una bodega de la Fiscalía de ese estado, esperando a que las obras del cementerio de Tonalá, Jalisco concluyan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *