Asesinatos de gente inocente en Córdoba tienen justificación: simpatizantes panistas

Córdoba
Córdoba es un municipio seguro para todo aquel que es honesto, pero si andas en cosas malas estarán los resultados críticos, aseguraron pobladores de dicho lugar. Carmelo Chelius, secretario general de la Alianza de Colonias Irregulares, revictimizó a la gente “inocente” que ha sido asesinada, secuestrada o atracada por delincuentes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Córdoba es un municipio seguro para todo aquel que es honesto, pero si andas en cosas malas estarán los resultados críticos, aseguraron pobladores de dicho lugar.

Carmelo Chelius, secretario general de la Alianza de Colonias Irregulares, revictimizó a la gente “inocente” que ha sido asesinada, secuestrada o atracada por delincuentes.

«Es gente inocente que a lo mejor convivía con una persona que estaba en esas cosas (nexos con el crimen organizado), como pasó hace poco en el bar El Titanix, que fallecieron dos elementos y nada tenían que ver ahí».

Chelius y unos 20 de sus seguidores se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, el pasado 11 de septiembre, donde agradecieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por sus acciones en beneficio de los cordobeses.

El entrevistado aseveró que la gente puede caminar con normalidad en las calles de Córdoba a las 11 o 12 de la noche, siempre y cuando no se meta en problemas.

«Yo como ciudadano cordobés te puedo decir que camino a las once o dice de la noche en la cuidad y cómo ciudadano cordobés he puedo decir que mientras yo no me meta en problemas no me va a pasar nada. Yo siento que la situación es diferente, son asuntos personales, donde Chelius y cualquiera de nosotros, que hacemos un trabajo honesto, limpio y transparente, no vamos a tener problemas, porque no nos metemos con nadie».

Carmelo Chelius defendió a la alcaldesa panista de Córdoba, Leticia López Landeros, y negó que la inseguridad sea responsabilidad de la actual administración municipal.

«Ustedes saben que las situaciones ya estaban y han estado (inseguridad), es lógico que en menos de un año no se van a poder cambiar las cosas, yo solo digo: gracias Lety López por lo que hiciste por nosotros», insistió.

Cabe mencionar que vecinos de la colonia Villa Tinajitas han denunciado públicamente a Carmelo Chelius por acoso y amenazas.

Además, lo han señalado como “pseudoreportero”, pues él se identifica como periodista cuando también se ha dedicado a obtener beneficios por acuerdos políticos.

Y es que el pasado martes agradeció al gobierno yunista y a la alcaldesa panista por su intervención para la regularización de la Reserva Territorial Agustín Millán de Córdoba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *