AMLO, que el país está en bancarrota; aunque él ya perdonó a los causantes de la bancarrota

Arrepentidos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Dice Andrés Manuel López Obrador que el país está en bancarrota, que por esa causa no podrá atender todas las demandas que en los últimos días le han hecho por todo el país. Sin embargo, afirma que las cosas que prometió sí las va a cumplir. Pero, ¿quiénes son los responsables de ese quebranto? No fue uno solo, fueron muchos los causantes de ese quebranto.

Entre ellos está Rosario Robles, quien no sólo desvió más de 700 millones de pesos de las secretarías que tuvo a su cargo, Sedesol y Sedatu. Varios gobernadores también fueron responsables, entre ellos Javier Duarte, César Duarte, Humberto Moreira, Roberto Borge. Pero también hubo líderes sindicales, Romero Deschamps, Elba Esther Gordillo, Víctor Flores.

Funcionarios del gobierno, empresarios favoritos del gobierno y el mismo Enrique Peña Nieto. Estos son sólo algunos de los responsables de la bancarrota. Pero a ninguno de ellos va a meter a la cárcel Andrés Manuel López Obrador, porque el presidente electo confunde la justicia con la venganza y dice que él no es vengativo, por ende, tampoco es justiciero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que no friegue a los rateros del erario público gozan de su buen vivir y a los jodidos más jodidos que les quite lo que robaron para que vivan igual que los demás con lo necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *