Administración municipal pasada regularizó áreas verdes y equipamiento urbano en SIPEH Ánimas

Américo
Américo Zúñiga Martínez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Comunicados

Es falso se hayan entregado títulos de propiedad en favor del IPE o de particulares.
Todo se realizó a la luz pública y conforme a Derecho; se discutió en las Comisiones edilicias unidas de Desarrollo Urbano y Regularización de Tenencia de la Tierra y posteriormente fue aprobado por el Cabildo.

Xalapa, Ver. La administración municipal que encabezó Américo Zúñiga Martínez no cometió ninguna irregularidad ni “anomalías” en el proceso de regularización de áreas verdes y equipamiento urbano en el fraccionamiento SIPEH Ánimas, que se mantuvo en esa situación por más de 20 años, así lo señaló el ex director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas.

Dijo que es falso que se hayan entregado títulos de propiedad en favor del IPE o de particulares y señaló que todo el proceso de regularización se realizó a la luz pública y conforme a Derecho; se discutió en las Comisiones edilicias unidas de Desarrollo Urbano y Regularización de Tenencia de la Tierra y posteriormente fue aprobado por el Cabildo.

Comentó que sobre la situación actual de los predios y las determinaciones que se han tomado, seguramente han sido para evitar sean invadidos por particulares, sin embargo será el propio Instituto de Pensiones del Estado el que podría informar al respecto, “pero en lo que a nosotros compete, no hubo ninguna anomalía, ninguna irregularidad y todo se llevó a cabo con respeto a la ley”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *