Ayuntamiento de Xalapa, puras denuncias, nada de obra, sobra la incompetencia; con Hipólito, grilla sí mata trabajo

Xalapa
Hipólito Rodríguez Herrero; Américo Zúñiga Martínez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Retador y asertivo se vio el exalcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, quien declaró que la actual administración municipal se la ha pasado denunciando y echando culpas a otros, mientras en la ciudad capital no se ve ni obra ni mantenimiento en las calles: «Llevan cerca de 10 meses echando culpas a la administración pasada incluso hasta de los baches nuevos que salen, la culpa es de la administración pasada y eso es a todas luces una cortina de humo ante lo que vemos en Xalapa una gravísima falta de obra pública, un terrible subejercicio, una absoluta y nula competencia por parte del gobierno municipal y todo esto está tratando de ocultarse».

Dice el refrán que trabajo mata grilla, pero en el caso de Hipólito Rodríguez es grilla lo que está matando trabajo. La administración del académico de la UV ha denunciado a todo mundo, incluso a sus regidores, a los que por cierto tendrá que pedir disculpas, lo mismo que a los exfuncionarios a quienes exhibió y hasta sancionó.

Bien señala Américo Zúñiga: «Yo no sé dónde en la ley está que se lleve a cabo un proceso sancionador y se tenga que llamar a una rueda de prensa para afectar a ciertos ciudadanos tratando de ocultar otras realidades en la ciudad». La manera de gobernar de Morena en Xalapa es denunciar, exhibir y después disculparse y quedar en ridículo; a esto se le llama recular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *