Ciro Gómez Leyva llama matones a diputados y senadores de Morena

Pudor
Ciro Gómez Leyva FOTO: GRUPO IMAGEN

El comentarista de noticias Ciro Gómez Leyva se congratula y se regocija por la postura de la SEP. Sale el defensor de las causas perdidas a decir que ya era hora de que el gobierno de Peña Nieto le pusiera un freno a la verborrea, vocinglería, altanería y bravatas propias de matones, en clara referencia a los diputados y senadores de Morena. El comentarista celebra que la Secretaría de Educación Pública haya tenido el decoro de decir no al exhorto de los diputados morenistas.

El mismo comentarista señala que habrá evaluaciones en octubre y noviembre, y les recuerda a los maestros que este gobierno acaba el 30 de noviembre. Como para hacerse pasar como un ciudadano preocupado por el progreso y avance del país dice que ya era hora de que alguien les marque el alto. Cómo ve usted a Ciro, de verdad que hay gente que se gana enemistades gratuitas.

Es cierto y nadie puede dudar que hay algo de protagonismo en las cámaras de diputados y senadores. El presidente en la Cámara de Senadores lleva su tupper para que veamos la austeridad republicana en todo su esplendor, también el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, llega a la chamba en bici, para que veamos que se preocupa por los efectos del calentamiento global.

Pero los diputados de Morena no se quedan atrás, a ellos se le olvida que son mayoría legislativa como para tomar la tribuna y lanzar arengas callejeras. Ya veremos con el paso del tiempo cómo se asientan las emociones de los diputados y senadores. Por lo pronto, Ciro Gómez Leyva les dice matones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. la gente se queja del pan, pero la llegads de morena preocupa, la seleccion de funcionarios super preocupa, ppr citar a uno, el nuevo secretario de salud , se ve claramente que es ignorante del tema y le vendrá muy grande esa responsabilidad, como declara que se dio » se dionagua con sal a niños con cancer, es un tema que desprestigio a doctores del cecan asi como a enfermeras, es algo que desmintio el secretario de salud federal haxe dos años y este estupido sale a declarar estupideces, querien ganar protagonismo barato, pobre Veracruz con esta clase de funcionarios

  2. pesima declaración de este próximo secretario de salud, solo hay que ver la facha y su curriculum que por cierto hay que ver que esta llena de corrupcion, gobernador electo de reversa y cambie esa pesima designacion, votamos por usted no empieze con estas decepciones, yo soy enfermera del cecan y esa mentira de el agua destilada para cancer solo nos desprestigio, todo fue desmenrido hace dos años por el secretario de salud federal dr narro y la cofepris, pero este falso funcionario busca protagonismo con mentiras la versad no se vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *