En el Foro por la Educación, Cuitláhuac García quiso dar respiración de boca a boca a la Sección 32

Violeta Abreu en el Foro por una Educación de Calidad en Boca del Río FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Para muchos maestros fue vergonzoso el circo montado por la rectora Sara Ladrón y Cuitláhuac García en el Foro por una Educación de Calidad. Y es que cuál no sería su sorpresa cuando se dieron cuenta que los protagonistas de dicho evento fueron los mismos líderes charros del SNTE. Eso no libró a Lázaro Medina de una terrible rechifla. Por cierto, para cientos de maestros Cuitláhuac García se vio mal rescatando del abucheo al líder, pues siempre se ha considerado como un personaje que abandonó al magisterio; hasta parece que el próximo gobernador quiere dar respiración de boca a boca a la moribunda Sección 32.

Fueron varias las organizaciones sindicales las que se quejaron por el trato de segunda que les dio la encargada del evento, la maestra Violeta Abreu, quien no pudo controlar el mismo, pues al sólo integrar como sus apoyos a personal del Equipo Político del SNTE, ella sola se saboteó.

Violeta Abreu al parecer se hizo presentar como coordinadora general del evento por el maestro Gustavo Moreno Ramos, y al parecer, con toda intención de sabotear al resto de los representantes magisteriales, los citó a las 11:00 horas, cuando el evento inició a las 10 30. ¿Y quién es Violeta Abreu? Ya les diremos cuando la investiguemos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *