Pide Rosario Robles que la investiguen hasta debajo de las piedras; ni falta que hace, lo corrupto lo trae por encimita

Rosario Robles Berlanga FOTO: NEGOCIOS 360

Rosario Robles Berlanga protagonizó, hace algunos años, uno de los pasajes más románticos de la política nacional. Siendo ella jefa de gobierno del Distrito Federal, se enamoró de Carlos Ahumada, un empresario argentino al que se le descubrieron negocios ilícitos y corrupción ligados a la jefa de gobierno del DF; por ello que estuvo preso en el Reclusorio Norte. Sobre ese affaire la señora Robles dijo: «Cometí el error de relacionar lo personal con lo político».

Siendo regenta del DF a la señora Robles se le hicieron varios señalamientos sobre la corrupción que imperó en su administración. Cuando Peña Nieto la puso en Desarrollo Social, Rosario Robles fue otra vez señalada de desfalcos millonarios. Luego en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano también se le detectaron desfalcos.

En total a Rosario Robles se le investiga por un desfalco de 708 millones de pesos en su paso por estas dos secretarías. ¿Qué le da valor a la señora Robles decir que no tiene miedo a que le puedan encontrar algún desfalco? ¿Estará blufeando como en el póker, o sólo es parte de su desesperación?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *