Los desatinos de Cuitláhuac García, preocupa su escasa inteligencia; «distintos seminarios sobre distintas cosas», «inglés más del 100%»

Cuitláhuac
El gobernador electo, Cuitláhuac García, en la presentación de Xóchitl Arbesú, próxima secretaria de Turismo en Veracruz FOTO: LOS POLÍTICOS VERACRUZ
- en Avenida Principal, Carrusel

La lengua está conectada al corazón, de ahí la expresión «de la abundancia del corazón habla la boca». Pero el cerebro, sobre todo, está conectado al habla. De ahí que se pueda reconocer la inteligencia de una persona en su manera de hablar, en las cosas que dice. A veces eso se quiere disimular con una verborrea mareadora, pero el subconsciente siempre traiciona. Ya le sucedió a Cuitláhuac García cuando llamó “bodoque” al hijo de AMLO. Un video subido a las redes por Los Políticos de Salvador Muñoz es evidencia concreta de que la inteligencia de Cuitláhuac García puede no ser suficiente para que gobierne Veracruz.

En la presentación de Xóchitl Arbesú como secretaria de Turismo, los desatinos de Cuitláhuac García son algo que nos debería preocupar. Tratando de justificar si la futura secretaria está o no calificada para el puesto, el gobernador electo dijo que Xóchitl ha cursado «distintos seminarios sobre distintas cosas»; cuando se refiere a su competencia en idiomas, Cuitláhuac dijo que ella habla «inglés más del 100%»; al referirse a su trabajo en la sociedad civil, el habló de «actividades de la ciudad civil».

Y ya, para dar color a sus desatinos, dijo, como si de una maestría se tratara o de un doctorado, que a Xóchitl Arbesú «le gusta el danzón, excelente, ya tengo con quien bailar». Pero también habló de Rigoberta Menchú a quien llamó “Premia Nobel de la Paz”. Tantos desatinos en una sola presentación, pero ni Rodolfo “Chico Julio” Mendoza discursando en estado de ebriedad.

Es un honor tener como presentador a un profesor… Channel Comedy presenta a un nuevo “standupero”

Posted by Los Politicos on Tuesday, September 11, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mi querido Maestro, las comparaciones salen sobrando… 🙄🙄🙄 … Ni qué decir… 😶😑😏 … El cambio no será de un día para otro… 🤔 … Se espera que este nuevo gobierno ponga su mejor esfuerzo en la reconstrucción del Estado de Veracruz sin traicionar, violentar, o aprovecharse de los cargos públicos para saquearlo (como desafortunadamente ha pasado) … 😕😱😡😳 … Saludos!

  2. Pues Peña Nieto no es un ser dotado de inteligencia y está de presidente, Cuihtlahuac tiene es ingeniero, catedrático en la facultad de ingeniería además de maestría que curso en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *